OTROS SERVICIOS

servicios

Actualmente en GYS fruit, además de la comercialización de frutas verduras y hortalizas, estamos trabajando para ofrecerle SEGUROS y MARKETING AGRARIO. 

Estamos en continuo movimiento para ofrecer servicios demandados en el sector agrario.

Seguros Agrarios

Los seguros agrarios han sido una parte importante dentro de la evolución de lo que es hoy en día GYS fruit y no queremos renunciar a nuestros orígenes. Ofrecemos este servicio con la intención de cubrir una de las necesidades que demanda el sector agrario y ganadero.
Con una amplia experiencia en las mejores compañías aseguradoras y con una amplia cartera de clientes, ofrecemos también este servicio en la actualidad.  En colaboración, entre otros, con una de las más importantes entidades bancarias en el sector agrario.

Marketing Agrario

Otros de los puntos fuertes con los que nace GYS fruit, por su larga trayectoria en este sector, es el Marketing. Ofrecemos la posibilidad de colaborar en su tan necesaria transformación digital mediante Marketing digital, Comunicación y Social Media
Tener una presencia saludable en internet es algo vital en los tiempos actuales. Poder comunicarse de forma efectiva con sus clientes. Aplicar un plan de marketing digital. Estar en las Redes Sociales donde están sus clientes potenciales. Requisitos fundamentales actualmente y nosotros le podemos ayudar a conseguirlo.